Nombramiento efectivo a partir del 1 de julio

Alex Gisbert, director general Internacional de Low Cost Travel Group

Actual director de Online Partner Maketing para Expedia en Europa

Low Cost Travel Group ha nombrado a Alex Gisbert como director general Internacional, quien ocupará su nuevo puesto en el grupo británico a partir del 1 de julio.

Alex Gisbert será el responsable de la expansión europea de Low Cost Travel. Alex Gisbert será el responsable de la expansión europea de Low Cost Travel.

Gisbert es actualmente director de Online Partner Marketing para Expedia en Europa, compañía en la que ingresó en 2007, comenzando como director regional estratégico de Cuentas. Anteriormente provenía de Opodo donde fue director Comercial en Reino Unido, puesto al que llegó después de cuatro años en Thomas Cook.

Ahora en Low Cost Travel será responsable de la expansión del corazón del negocio del grupo a través de Europa. Actualmente la compañía tiene activos sites en España, Alemania, Suecia, Austria, Irlanda e Italia, habiéndose lanzado recientemente en este último país. A finales de año estrenará también webs en Francia, Noruega y Países Bajos.

El CEO del grupo, Paul Evans, ha resaltado la “valiosa” experiencia de Gisbert para la compañía, comentado que las ventas siguen con sus buenas expectativas originales en España, Suecia, Alemania e Irlanda, destacando el fuerte impulso en este último mercado.

Por su parte, Gisbert ha manifestado su entusiasmo ante la tarea de liderar la expansión europa de Low Cost Travel Group. “El grupo está ya beneficiándose de una significativa demanda de clientes en Europa por sus vacaciones flexibles y de bajo coste”, y ahora se centrará en extender lowcostbeds, Resorthoppa y lowcostholidays en nuevos mercados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.