Diario 5385 26.09.2018 | 10:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Verano 2013

Vueling lanzará dos nuevas rutas europeas desde Alicante

1 diciembre, 2012

Vueling consolidará su presencia en el Aeropuerto de Alicante con el lanzamiento de dos nuevas rutas europeas, las ciudades de Copenhague y Bruselas, el próximo verano 2013, en las que ofertará 55.000 asientos.

Estas conexiones se suman a las cuatro que la aerolíneba opera desde el aeropuerto alicantino El Altet a Barcelona, Ámsterdam, París-Orly y Palma de Mallorca y mantendrá en verano y a las que volverá a cubrir con la llegada de la temporada, a Ibiza y Cardiff.

La oferta total de Vueling en Alicante para el próximo verano es de 589.320 asientos en ocho rutas en ambos mercados, doméstico e internacional.

Los portavoces de Vueling detacan que la compañía apuesta por Alicante por tratarse de un destino turístico con alto atractivo para los turistas procedentes de países del norte.

Los vuelos a Bruselas estarán operativos a partir del 24 de abril con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, para pasar a cuatro a partir de junio. La capacidad para esta ruta es de 34.500 asientos de abril a octubre.

La ruta con destino a Copenhague se estrena el 18 de junio con tres frecuencias semanales los martes, viernes y sábados y cuenta con una oferta de más de 20.500 asientos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.