Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía española refuerza así su presencia en Canarias

La plataforma de alquiler vacacional Spain-Holiday.com compra España Breaks

Actualmente es la única de ámbito nacional independiente y que sólo anuncia viviendas en España 10 febrero, 2017 Premium
  • Un 10% de los viajeros que en 2016​ buscaron vivienda vacacional en España a través de Spain-Holiday.com, eligió Canarias como destino, mayoritariamente británicos, escandinavos y holandeses
  • Spain-Holiday.com anuncia casi 9.000 viviendas turísticas en toda España, lo que representa una cuota de mercado del 6% en el sector del alquiler vacacional
  • El Grupo ha recibido en 2016 más de 15 millones de visitas web, generando 50.000 reservas que produjeron una facturación de 1,75 millones de euros y un volumen de negocio de 60 millones para sus clientes

La plataforma española de alquiler vacacional con sede en Málaga Spain-Holiday.com, refuerza su presencia en las Islas Canarias con la adquisición de España Breaks, portal líder en Lanzarote con 15 años de trayectoria en el sector.

Spain-Holiday.com, en su clara apuesta por consolidar su presencia en Canarias, ha visto en la compra de España Breaks una oportunidad única para poder ofrecer sus servicios, ventajas y experiencia a la cartera de clientes del portal canario, que este mes pasarán a ser clientes de la plataforma malagueña.

Esta adquisición, según su CEO, Claus Sorensen, “es un hito para nosotros ya que nos permite ampliar nuestra oferta de viviendas vacacionales en las Islas Canarias, una zona importante para nosotros ya que tiene una alta demanda por parte de los viajeros que buscan alojamiento a través de nuestra plataforma: escandinavos, ingleses, franceses y alemanes. Además, estamos seguros de que quienes han confiado hasta ahora en España Breaks para anunciar su vivienda vacacional, verán cómo formar parte ahora de Spain-Holiday.com les resultará muy satisfactorio”.

Una de las villas disponibles en el portal de España Breaks, situada en Playa Blanca (Lanzarote).Una de las villas disponibles en el portal de España Breaks, situada en Playa Blanca (Lanzarote).

Los clientes de España Breaks podrán continuar gestionando su vivienda vacacional con normalidad, aunque ahora disfrutarán de las ventajas, soporte técnico y know-how de Spain-Holiday.com que, con más de 15 años de actividad, es actualmente la única de ámbito nacional que permanece independiente, sin ser parte de una multinacional o de un grupo inmobiliario, y que sólo anuncia viviendas turísticas en España.

Con la incorporación del inventario de España Breaks, Spain-Holiday.com pasará a anunciar cerca de 600 viviendas turísticas en Canarias, casi 9.000 en toda España, y alcanzará un 6% de cuota de mercado en el sector del alquiler vacacional.

El alquiler vacacional en Canarias

Cerca de un 10% de los viajeros que en 2016 buscaron vivienda vacacional en España a través de los 13 portales del grupo Spain-Holiday.com, eligió Canarias como destino para sus vacaciones, siendo británicos, escandinavos y holandeses los que más peticiones de reserva enviaron.

La plataforma de alquiler vacacional Spain-Holiday.com compra España Breaks

El Grupo ha cerrado 2016 con cerca de 8.000 viviendas vacacionales en su plataforma, que ha recibido más de 15 millones de visitas web, generando 50.000 reservas que produjeron una facturación de 1,75 millones de euros y un volumen de negocio de 60 millones para sus clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.