Diario 5352 17.08.2018 | 20:57
Hosteltur: Noticias de turismo
En Cartagena de Indias y Santa Marta

BlueBay negocia su desembarco en Colombia con dos 5 estrellas

La cadena tiene programadas esta semana varias reuniones con representantes del sector para promover su entrada en el país 14 febrero, 2017
  • BlueBay negocia su entrada en Colombia con la gestión de dos hoteles en Cartagena de Indias y Santa Marta
  • Responsables de la compañía mantendrán el 15 y el 16 de febrero diferentes encuentros de trabajo con representantes de la industria turística en Colombia para promover BlueBay en el país
  • El presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias, asegura que “Colombia es uno de los mercados más atractivos en Latinoamérica”

BlueBay Hotels está negociando la gestión de dos hoteles de cinco estrellas en Cartagena de Indias y Santa Marta, que supondrían su entrada en Colombia. Responsables de la compañía mantendrán esta semana diferentes encuentros de trabajo con representantes de la industria turística colombiana para promover el desembarco de BlueBay en el país.

En concreto, Fabrice Van Der Gucht, director de operaciones de la cadena en el Caribe, y Diego Ricardo Nieto, delegado en el país, en colaboración con Copa Airlines, se reunirán este miércoles y jueves con más de 150 representantes de agencias de viaje mayoristas y minoristas en Medellín y Bogotá.

En las próximas semanas, BlueBay ampliará este tipo de encuentros a otras zonas del país como Cali, Bucaramanga, Cartagena de Indias y en las tres ciudades que componen el Eje Cafetero: Pereira, Armenia y Manizales.

BlueBay negocia su desembarco en Colombia con dos 5 estrellasBlueBay negocia su desembarco en Colombia con dos 5 estrellas

Colombia es uno de los mercados más atractivos en Latinoamérica. El crecimiento económico que ha experimentado el país en los últimos años y la consolidación del proceso de paz, le sitúan como uno de los principales focos de interés para invertir en la región, no sólo para el sector hotelero, sino también para otros ámbitos de actividad”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Latinoamérica, uno de los ejes de crecimiento de BlueBay

Desde que BlueBay comenzó a operar en 2011, ha incrementado el número de hoteles que integran el grupo casi un 80%, desde los 24 con los que inició su andadura hasta los 43 con los que cerró el ejercicio 2016, tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueBay invertirá 60 millones en la reforma de cinco hoteles.

Latinoamérica ha sido y seguirá siendo uno de los destinos turísticos estratégicos para la expansión internacional de la compañía. En este sentido, la entrada en Colombia y Brasil y la expansión en México, donde está presente desde el año 2010, centran el foco de BlueBay en la región, donde en total prevé contar con nueve establecimientos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.