Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. II edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turítica (PICOT)

Hosteltur obtiene el premio PICOT al mejor soporte de información turística

Por segundo año consecutivo 27 febrero, 2017 Premium
  • La segunda edición de los premios PICOT han otorgado distintos reconocimientos en 15 categorías
  • HOSTELTUR gana por segundo año el premio al mejor soporte de información turística entregado por RV Edipress
  • El jurado está formado por representantes del sector turístico y hasta la gala no se conoce el nombre de los premiados

HOSTELTUR ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio PICOT al "mejor soporte de información del sector turístico". La gala de entrega de premios tuvo lugar el viernes por la noche en Madrid.

El editor de HOSTELTUR y fundador del grupo, Joaquín Molina, recogió por segundo año consecutivo el galardón entregado por la agencia de comunicación especializada en turismo Grupo RV Edipress.

Joaquín Molina, agradeciendo el premio en la gala de los premios PICOT.Joaquín Molina, agradeciendo el premio en la gala de los premios PICOT.

El jurado, formado por profesionales del sector, eligió a los ganadores para 15 categorías, tres más que las reconocidas el año pasado, en la primera edición de los premios.

El año pasado HOSTELTUR recogió dos galardones: el premio al mejor soporte de información del sector turístico y, para Joaquín Molina, el premio especial a la trayectoria profesional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.