Un 26% más, en su división Destination Services

Hotelbeds ve una fuerte demanda de destinos especializados desde Alemania


Destination Services, proveedor de servicios en destino para el sector turístico y parte de Hotelbeds Group, ha anunciado hoy, en el marco de la feria ITB 2017, un aumento del 26% en las reservas efectuadas por el mercado de origen alemán para sus destinos especializados entre octubre de 2016 y enero de 2017, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Este incremento se debe principalmente al interés por los circuitos para Grupos y Viajeros Independientes (FIT). Sudáfrica (+55%) y Kenia (+41%) han sido los destinos especializados de más rápido crecimiento para el mercado alemán en los últimos cuatro meses. Otros destinos que también han crecido son Namibia, India, Perú, Tanzania y Mauricio.

Hotelbeds ve una fuerte demanda de destinos especializados desde Alemania

Jordi Cerdó, director general de Destination Services, ha comentado: “En el mercado alemán prevemos una tendencia creciente a reservar vacaciones a medida. Cada vez más personas invierten para tener experiencias únicas y memorables y optan por viajes más largos. Nuestra estrategia es crecer para ser líderes en circuitos en destino, por lo que seguiremos incrementando la cartera de servicios y experiencias exclusivas que ofrecemos. Además, esperamos seguir creciendo aún más gracias a la tecnología de Hotelbeds Group, al servicio de nuestros clientes para garantizar la eficiencia y la simplicidad en todo el proceso de distribución.”

Destination Services tiene presencia en 38 países, con agencias de receptivo líderes en más de 70 destinos gestionadas a través de 154 oficinas en todo el mundo (América, Europa, África & Oriente Medio y Asia Pacífico). Una parte significativa de su presencia es con operadores especializados capaces de ofrecer productos y servicios exclusivos en destinos emergentes de rápido crecimiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.