Diario 5381 20.09.2018 | 20:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Sólo para iPad

La OET de Londres lanza la revista digital SPN

Está centrada en temas de arte y cultura y pretende ofrecer una imagen más moderna de España 7 noviembre, 2013

Coincidiendo con la World Travel Market, que se celebra esta semana en Londres, la Oficina Española de Turismo en esta ciudad ha lanzado la nueva revista digital SPN. Es una aplicación para iPad que se distribuirá cada tres meses y recogerá lo mejor del diseño contemporáneo español, arte, cultura, gastronomía, viajes y música.

Se trata de una iniciativa pionera en la red de Oficinas de Turismo Españolas (OET) y su objetivo es que el público británico conozca los nuevos talentos de nuestro país, además de reflejar su riqueza cultural, descubriendo destinos desconocidos o mostrando facetas inéditas de enclaves consolidados para los ciudadanos de Reino Unido.

La revista digital SPN es una aplicación que se puede descargar ya de manera gratuita en el Apple Newsstand, en iTunes. Con ella la OET de Londres pretende reposicionar nuestra marca en este mercado con una mirada distinta y no convencional sobre España.

El número 0 de la revista SPN hace alusión al invierno.El número 0 de la revista SPN hace alusión al invierno.

Cada edición de SPN estará inspirada en una estación del año. El número cero versa sobre el invierno, una temporada que no siempre se asocia con España, y ofrece información sobre la actividad de las go-gos ibicencas en temporada baja, sobre la floreciente cultura del cabaret en nuestro país, la intensa actividad cultural de Valencia, o una entrevista con el conocido diseñador español de zapatos Manolo Blahnik, entre otros temas. Además de un vídeo en exclusiva de Ferrán Adriá.

Para su lanzamiento se ha diseñado una innovadora portada en formato vídeo. SPN es idea de Enrique Ruiz de Lera, director de la citada oficina de turimo, y editor jefe de la revista. El editor es Antonio Molina, fundador y director de Spain (NOW!), el escaparate del talento español contemporáneo en Londres.

Ruiz de Lera ha afirmado que confía en que "SPN nos ayude a cambiar la percepción, con frecuencia incompleta, que los británicos tienen de España, convirtiéndola en un destino más aspiracional”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.