También se ha hecho con la gestión del Hotel Monasterio, en Puerto de Santa María

Eurostars compra un palacete en Cadiz para abrir su primer hotel

Eurostars ha adquirido un palacete en Cádiz para abrir un hotel con encanto de 40 habitaciones y para acondicionar el inmueble tendrá que acometer una importante reforma en el edificio, que cuenta con 2.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

En una nota de prensa, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz explica que la edición del 2017 de la ITB de Berlín ha comenzado así con buenas noticias para la provincia, pues Eurostars ha anunciado también que se ha hecho con la gestión del Hotel Monasterio de San Miguel en El Puerto de Santa María.

Con estos dos hoteles, el grupo catalán Eurostars desembarca en la provincia de Cádiz tras disponer de hoteles en Sevilla, Huelva, Granada, Málaga y Córdoba, dentro de Andalucía.

La gestión del Hotel Monasterio en El Puerto ya es efectiva y el respaldo de una compañía del prestigio de Eurostars supone una "buena noticia para el sector hotelero portuense tras unos años muy complicados".

En cuanto a los datos turísticos que el Patronato está recabando en la ITB, las perspectivas para el 2017 de operadores turísticos e instituciones vislumbran un mantenimiento del mercado alemán en España tras un año 2016 que experimentó un fuerte aumento tanto en viajeros como pernoctaciones.

Estos datos son extrapolables a la provincia de Cádiz, donde a estas alturas del año las reservas muestran cifras muy similares a las del 2016.

Tanto empresas como instituciones confirma la "recuperación de los destinos competidores de España" tras unos años complicados, como Egipto, Túnez y sobre todo Grecia, que ha experimentado un fuerte crecimiento.

Eurostars incorpora tambien en gestión el Hotel Monasterio de San Miguel.Eurostars incorpora tambien en gestión el Hotel Monasterio de San Miguel.

"No se suma a esta tónica de crecimiento Turquía, que sigue cayendo como destino turístico por la inestabilidad política", según el Patronato.

La delegación de TUI en la Costa de la Luz también ha puesto de manifiesto las buenas cifras que muestra el mercado suizo en la provincia, con un crecimiento de las reservas superior al 40% con respecto al año anterior.

La existencia de una línea directa entre Zúrich y Jerez está favoreciendo esta dinámica, ha apuntado.

El patronato también ha contactado en la feria de Berlín con el operador turístico Golf and Sail, especializado en unir dos segmentos a priori tan dispares como la navegación y el golf en unos cruceros donde sus clientes juegan al golf en cada una de sus escalas.

Así, por primera vez el operador ha incluido al puerto de Cádiz en su ruta, donde el próximo otoño llegarán treinta turistas alemanes de alto poder adquisitivo aprovechando su escala en Cádiz para jugar al golf en los campos de la provincia.

El viaje partirá de Sicilia para pasar por Mallorca y Málaga antes de llegar a Cádiz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.