PubliNews

Booking Centre Online, la única web donde alquilar coches todo incluido

BCO intenta acabar con las malas prácticas del sector con su tarifa Premium

Booking Centre Online (BCO) continúa siendo una empresa pionera en el segmento del rent-a-car como desde sus inicios, cuando en 2001 empezó a ofrecer la posibilidad de alquilar vehículos por internet; negocio que amplió en 2013 con su página web Booking Houses, dedicada al alquiler de casas vacacionales. Ahora es la única página desde donde se pueden alquilar coches con la opción de todo incluido.

BCO ofrece así alquilar un coche con la opción Premium, que incluye seguro a todo riesgo y una política de combustible ‘full/full’. De este modo Booking Centre Online intenta terminar con las malas prácticas utilizadas por todo el sector, mirando única y exclusivamente por el beneficio del cliente.

Booking Centre Online, la única web donde alquilar coches todo incluido

Y es que desde hace unos años, según afirman desde la compañía, “el sector del rent-a-car se convirtió en un negocio low cost y con ello llegó el descontento y las quejas de los clientes por sus precios engañosos que tratan de captar la demanda para después intentar venderle seguros complementarios, combustible y extras que encaren el precio de alquiler muy considerablemente”.

Por ello, según destacan las mismas fuentes, “la tarifa Premium es la más aconsejable para ahorrar dinero y evitar los grandes bloqueos en la tarjetas de crédito que en ocasiones superan los 3.500 euros”.

BCO está presente en más de 160 países de todo el mundo y colabora con más de 50 compañías conocidas del sector, entre las que destacan Europcar, Sixt, Enterprise, Alamo y Goldcar, entre otras.