El Norwegian Sky ofrecerá 33 trayectos

NCL fortalecerá su operativa con Cuba desde Miami en 2018

Publicada 06/04/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
NCL fortalecerá su operativa con Cuba desde Miami en 2018
  • Norwegian Cruise Line ampliará su oferta de cruceros semanales de Miami a Cuba en 2018 con 33 nuevos viajes
  • 32 de ellos incluyendo una estancia de una noche en La Habana, así como una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas
  • Los cruceros de cuatro días a bordo del Norwegian Sky se pondrán a la venta el 20 de abril

Norwegian Cruise Line ha anunciado que ampliará su oferta de cruceros semanales de ida y vuelta de Miami a Cuba en 2018, con 33 nuevos viajes.

El Norwegian Sky con oferta todo incluido empezará a realizar su temporada de 2018 en marzo, navegando en viajes de ida y vuelta de cuatro días desde Miami con 32 de ellos incluyendo una estancia de una noche en La Habana, así como una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas.

NCL fortalecerá su operativa con Cuba desde Miami en 2018

Estos cruceros adicionales comenzarán el 26 de marzo de 2018 y se suman a las 30 escalas que ya anunció Norwegian que ofrecerá en diciembre de 2017, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en NCL refuerza su operativa con Cuba alcanzando las 30 salidas en 2017, con lo que el nuevo curso aumenta tres trayectos de ida y vuelta, tras la ampliación que la compañía anunció para el otoño-invierno de este año.

“Cuba es un destino espectacular y estamos observando una increíble demanda por parte de nuestros pasajeros para disfrutar de la preciosa capital rebosante de cultura de La Habana junto con sus agradables habitantes”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de este increíble destino en 2018”.

Los viajes del Norwegian Sky a Cuba también realizarán una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas. Los cruceros de cuatro días a bordo del Norwegian Sky se pondrán a la venta el 20 de abril.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.