Diario 5350 16.08.2018 | 02:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Es el segundo establecimiento que tiene en la ciudad gallega

Hotusa compra el Gran Hotel Lugo

8 abril, 2017
  • El Grupo Hotusa ha comprado el Gran Hotel Lugo, un establecimiento de cuatro estrellas
  • Con 167 habitaciones y una privilegiada ubicación junto al casco histórico de la ciudad, el hotel es un auténtico emblema de la ciudad lucense
  • Tras esta adquisición, el área hotelera de la compañía gestiona 10 hoteles y más de 1.000 habitaciones en Galicia

Eurostars Hotel Company, área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, incorpora a su portafolio el Gran Hotel Lugo. El establecimiento de 4 estrellas es el segundo que la compañía explota en la capital lucense, donde ya gestiona el Exe Puerta de San Pedro.

El hotel está ubicado a apenas 500 metros del casco histórico y de la zona de ocio de la ciudad. El establecimiento cuenta con 167 habitaciones completamente equipadas, una pequeña galería comercial con diferentes tiendas y siete salones con capacidad para hasta 200 personas.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha destacado el “orgullo” que siente su compañía al poder gestionar “un establecimiento tan emblemático para la ciudad como el Gran Hotel”.

Hotusa compra el Gran Hotel LugoHotusa compra el Gran Hotel Lugo

Con esta incorporación, Eurostars Hotel Company pasa a gestionar un total de 10 hoteles y 1032 habitaciones en las 4 provincias gallegas: A Coruña (Eurostars Ciudad de la Coruña, Eurostars San Lázaro, Gran Hotel Santiago, Exe Área Central, Eurostars Araguaney), Lugo (Exe Puerta de San Pedro, Gran Hotel Lugo), Ourense (Eurostars Auriense, Hotel Monumento Mosteiro San Clodio) y Pontevedra (Eurostars Mar de Vigo).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.