Diario 5348 14.08.2018 | 08:59
Hosteltur: Noticias de turismo
En A Coruña

La Ikea Room del hotel Carrís Marineda se renueva

Una de sus paredes recoge la historia de la marca con portadas de su catálogo 16 abril, 2017
  • La confortable habitación, decorada con mobiliario del gigante sueco, busca lograr que el huésped se sienta como en casa
  • La renovación ha afectado tanto al mobiliario como a la decoración, rejuveneciendo su imagen con un aire mucho más fresco y vanguardista
  • El hotel Carrís Marineda dispone también de Fitness Rooms equipadas con bicicletas estáticas o elípticas

Carrís Hoteles ha renovado la Ikea Room que introdujo hace tres años en su hotel Carrís Marineda, en A Coruña; una confortable habitación decorada con mobiliario del gigante sueco cuya finalidad es lograr que el huésped se sienta como en casa. La renovación ha afectado tanto al mobiliario como a la decoración, rejuveneciendo su imagen con un aire mucho más fresco y vanguardista.

La Ikea Room presenta así una nueva imagen adaptada a las últimas tendencias del diseño en la que el verde y el amarillo son protagonistas, dando como resultado una estancia más amplia y luminosa. Otra de las novedades es el guiño hecho a los fans del gigante sueco de la decoración, al detallar la historia de la marca a través de las portadas de su famoso catálogo, integrado como parte de la decoración.

Se ha renovado mobiliario y decoración de la habitación con productos de Ikea.Se ha renovado mobiliario y decoración de la habitación con productos de Ikea.

Ubicado en pleno Centro Comercial Marineda City, el mayor de España, el hotel Carrís Marineda es perfecto para aquellos que viajan por negocios, pero también para quienes quieren conocer la ciudad y aprovechan para ir de shopping, una escapada para visitar sus playas o su amplia oferta cultural y gastronómica.

Este 4 estrellas de 113 habitaciones, con parking y gimnasio gratuitos para sus clientes, disfruta de una óptima ubicación. Además de la Ikea Room dispone de Fitness Rooms equipadas con bicicletas estáticas o elípticas, para aquellos que viajan por negocios y quieren continuar con sus rutinas deportivas sin necesidad de salir de su habitación. Cuenta también con habitaciones premium, familiares y junior suite.

El verde y el amarillo son protagonistas del nuevo diseño, rejuveneciendo su imagen y haciendo que la estancia sea más amplia y luminosa.El verde y el amarillo son protagonistas del nuevo diseño, rejuveneciendo su imagen y haciendo que la estancia sea más amplia y luminosa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.