Pondrá en marcha la ruta a partir del 1 de noviembre

KLM reanudará los vuelos regulares entre Ámsterdam y Río de Janeiro

Tras un período de 12 años, KLM reanudará vuelos regulares entre Ámsterdam (Holanda) y Río de Janeiro (Brasil) a partir del 1 de noviembre de este año, según ha informado la aerolínea.

KLM reanudará los vuelos regulares entre Ámsterdam y Río de JaneiroKLM reanudará los vuelos regulares entre Ámsterdam y Río de Janeiro

Desde el inicio de la temporada de invierno, KLM operará un servicio directo tres veces por semana desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro Galeao Antonio Carlos Jobim. El vuelo saldrá desde Schiphol en Ámsterdam los martes, jueves y sábados a las 10.40 horas, llegando a Brasil el mismo día a las 19.30 horas. El vuelo de regreso partirá de Río de Janeiro los martes, jueves y sábados a las 21.40 horas, llegando a Ámsterdam el día siguiente a las 11.55 horas.

La aerolínea volará de Ámsterdam a Rio tras 12 años.La aerolínea volará de Ámsterdam a Rio tras 12 años.

Los vuelos serán operados con aviones Boeing 777-200ER, que ofrecen capacidad para 318 pasajeros. El presidente y director ejecutivo de KLM Peter Hartman, comentó que Río de Janeiro se convertirá en el destino intercontinental número 70 de KLM, con lo que el grupo pretende "reforzar considerablemente" su posición en esta región.

 "Debido a que Brasil está experimentando un fuerte crecimiento económico, la inclusión de Río en la red de vuelos de KLM es beneficiosa para los pasajeros de negocios", señaló.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.