Nombramientos

Carlos Alonso, nuevo consejero de Turismo en Tenerife

Miguel Ángel Santos podría ser nombrado consejero delegado de Turismo de Tenerife

Carlos Enrique Alonso Rodríguez fue nombrado oficialmente el pasado viernes como nuevo consejero de Economía, Competitividad y Turismo de Tenerife. Asume también las funciones de Director Insular de Turismo y vicepresidente primero del Cabildo.

Carlos Alonso, nuevo consejero de Economía, Competitividad y Turismo del Cabildo de Tenerife.Carlos Alonso, nuevo consejero de Economía, Competitividad y Turismo del Cabildo de Tenerife.

Alonso toma el relevo a José Manuel Bermúdez, que estuvo al frente del área de Turismo de la isla durante ocho años, y que ahora es el nuevo alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

El nuevo consejero de Turismo (Santa Cruz de Tenerife, 1970) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna, en la especialidad de Economía General. Desde 2003, Carlos Alonso era administrador de la Unidad de Regiones Ultraperiféricas de la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea.

Por lo que respecta a la Sociedad Turismo de Tenerife, se apunta el nombre de Miguel Ángel Santos, exconcejal de Adeje, como posible nuevo consejero delegado de esta entidad.

Esta sociedad anónima nació promovida por el Cabildo de Tenerife, su principal accionista, en junio de 1992. En la actualidad cuenta con cerca de medio millar de empresas e instituciones asociadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.