Diario 5380 20.09.2018 | 06:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Se trata del hotel boutique Cap Sa Sal

Relais du Silence incorpora un hotel en la Costa Brava

20 mayo, 2017
  • ​La cadena francesa de hoteles con encanto Relais du Silence acaba de incorporar el hotel boutique Cap Sa Sal, en la Costa Brava
  • El objetivo es revivir los gloriosos años 60 y 70 que vivió la localidad gerundense de Begur
  • Todas las habitaciones del Relais du Silence Cap Sa Sal han sido reformadas

La cadena francesa de hoteles con encanto Relais du Silence, la marca insignia de SEH United Hoteliers, acaba de incorporar el hotel boutique Cap Sa Sal, situado en el último acantilado salvaje de la Costa Brava; a 4,5 kilómetros de Begur.

El hotel, que acaba de reformar todas sus habitaciones, cuenta con un jardín que rodea todas las habitaciones, una piscina privada de agua salada y una terraza coctelería-lounge con vistas al mar, además de los servicios y el confort de un hotel boutique.

En la misma zona donde está situado el hotel Relais du Silence Cap Sa Sal, -a tan sólo diez metros de éste-, se encuentra el mítico edificio hotelero que abrió sus puertas en los años sesenta bajo el mismo nombre de Cap Sa Sal. En él que se alojaron numerosas celebrities de la época. El antiguo hotel puso Begur en el mapa internacional, y consiguió situar la Costa Brava como un destino de referencia al mismo nivel que la deseada Costa Azul o la Riviera Italiana. Rod Hudson, la ex emperatriz Soraya, Julio Iglesias..., entre otras estrellas y personalidades nacionales e internacionales fueron algunos de sus huéspedes más célebres. En 1979 el hotel cesó su actividad, y diez años más tarde el edificio fue reconvertido en apartamentos de lujo.

Relais du Silence incorpora un hotel en la Costa BravaRelais du Silence incorpora un hotel en la Costa Brava

Tras un período de cierre por reformas, la familia propietaria del establecimiento, -también propietaria de gran parte del complejo de apartamentos turísticos mencionados-, inicia una nueva etapa al frente de la gestión. Junto a Relais du Silence su objetivo es volver a recuperar el ambiente de glamour y el prestigio de la zona de los años sesenta y setenta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.