Novedades sobre el futuro de la cadena

Nueva Rumasa dará entrada a Posibilitum Business en Hotasa

El acuerdo se formalizará esta semana

Según ha podido saber HOSTELTUR, Nueva Rumasa ha llegado a un acuerdo para dar entrada al grupo Posibiltum Business en Hotasa Hoteles, en la que participará en su gestión. Dicho acuerdo se formalizará esta misma semana.

Posibilitum participará en la gestión de Hotasa.Posibilitum participará en la gestión de Hotasa.

Tal y como ya avanzó este diario, Posibilitum Business  estaba estudiando la compra de los hoteles de Hotasa. Ejecutivos de la compañía habían visitado los establecimientos de la cadena en las últimas semanas con el objetivo de hacer una auditoría y estaban en negociaciones con el director general de la cadena, Carlos Miranda, y la familia Ruiz-Mateos.

Nueva Rumasa dará entrada a Posibilitum Business en HotasaNueva Rumasa dará entrada a Posibilitum Business en Hotasa

Desde Nueva Rumasa no han querido confirmar ni desmentir dicha información y Posibilitum Business, de momento, no se ha manifestado al respecto.

Nueva Rumasa dará entrada a Posibilitum Business en HotasaNueva Rumasa dará entrada a Posibilitum Business en Hotasa

Cabe recordar que ya se ha presentado concurso voluntario de acreedores para trece de los quince hoteles que componen la cartera de Hotasa, quedando pendiente el concurso del Hotasa Lepemar Playa, en Huelva, y el Hotasa Luperón Beach Resort, que quedará fuera de este proceso, ya que al estar ubicado en República Dominicana no se puede regular bajo la ley concursal española.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.