Diario 5382 21.09.2018 | 10:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombrado director general de la cadena para el sur de Europa y Estados Unidos

Hugo Rovira asume también la dirección de NH en Francia e Italia

1 junio, 2017
  • Hugo Rovira asume la dirección de dos nuevos países, Francia e Italia, con lo que pasa a ser el director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y USA
  • La cadena explica que su nombramiento “responde a la implementación de un nuevo modelo operativo encaminado a afrontar con mayores garantías de éxito los actuales y futuros desafíos del sector”
  • NH destaca que Hugo Rovira “ha logrado buenos resultados financieros para la unidad de negocio, así como de calidad e imagen” como responsable de España, Portugal, Andorra y USA

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, asumió a mediados de mayo la gestión de dos nuevos países, Francia e Italia, según confirman desde la cadena a HOSTELTUR noticias de turismo. Debido a la asunción de estas nuevas responsabilidades Rovira ha sido nombrado director general de la cadena para el sur de Europa y Estados Unidos.

Hasta ahora era Chema Basterrechea, director de Operaciones de NH, quien dirigía el grupo en Italia mientras que los hoteles de Francia se gestionaban bajo la dirección de la Unidad de Negocio de Benelux, liderada por Maarten Markus, recientemente nombrado director de la Unidad de Negocio de Europa del norte.

Desde NH Hotel Group explican que la integración de Francia e Italia en una única unidad de negocio bajo el mando de Hugo Rovira “responde a la implementación de un nuevo modelo operativo encaminado a afrontar con mayores garantías de éxito los actuales y futuros desafíos del sector”.

Hugo Rovira es ahora el director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados UnidosHugo Rovira es ahora el director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos

Aseguran que “la puesta en marcha de este modelo permite al grupo adaptarse rápidamente a los cambios y mejora la eficiencia reduciendo burocracias y ganando velocidad y agilidad en la toma de decisiones”. Además, la compañía destaca la “dilatada experiencia en el mercado internacional” de su responsable para el sur de Europa y USA.

Hugo Rovira fue nombrado en mayo de 2013 director ejecutivo de la unidad de negocio de España, Portugal y Andorra (NH Hoteles nombra a Hugo Rovira director ejecutivo para España, Portugal y Andorra), un puesto desde el que “ha logrado buenos resultados financieros para la unidad de negocio, así como de calidad e imagen”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.