PubliNews

ESAH, formación para profesionales del sector 100% online

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, ofrece formación 100% online desarrollada y pensada para profesionales del sector y dirigida para la incorporación al mercado laboral con éxito. Para ello, además de temarios que incluyen casos reales, el alumno debe realizar numerosos ejercicios de feedback, test y un trabajo final, donde se refleje todo el conocimiento adquirido.

Cuenta con el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, del Grupo Lezama, uno de los grupos hosteleros más afamados, y de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, una de las instituciones educativas líderes en e-learning, perteneciente al Grupo San Valero.

ESAH, formación para profesionales del sector 100% online

Entre la amplia oferta formativa de cursos, cursos superiores, expertos y másteres de ESAH destacan: el Máster en Dirección Hotelera, los de Experto en Dirección de Alojamientos y Experto en Recepción, Revenue y Marketing Hotelero y elCurso de Gestión Hotelera. A su finalización, los expertos y másteres del área de Dirección y Gestión reciben el título propio de la Universidad San Jorge.

La formación está impartida por profesionales y especialistas en cada una de sus áreas que compaginan sus trabajos en el sector con la docencia. Como ejemplos Antonio Borrego Olmedo, reputado consultor hotelero con amplia experiencia y administrador y director de la consultora AS Gestión, o José Luis García Mera, Hotel General Manager del Vincci La Rábida de Sevilla.

Temarios desarrollados por profesionales

Los temarios de los programas de ESAH están desarrollados ex profeso por estos mismos profesionales en activo, por lo que incluyen proyectos y casos reales que aportan un valor añadido a la formación del alumno. Además, para completar la formación online la escuela organiza cada curso un calendario de seminarios presenciales no obligatorios que se desarrollan en sus sedes de Sevilla (en la Escuela de Hostelería de Sevilla) y Madrid (Café de Oriente de Madrid).

ESAH, formación para profesionales del sector 100% online

Por otro lado ESAH dispone para sus alumnos de servicio de prácticas en empresa y de una bolsa de ofertas laborales que se renueva constantemente debido a su colaboración y relaciones con cadenas hoteleras, restaurantes y otras empresas e instituciones.

Desde su nacimiento en 2007 más de 15.000 alumnos han pasado por el aula virtual de ESAH. La escuela se nutre a nivel tecnológico de la experiencia de SEAS, que cuenta con el reconocimiento y acreditación internacional al disponer de la primera plataforma e-learning (https://www.campusseas.com/) validada por la Unión Europea y que le ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: su Sistema de Formación Abierta, Campus SEAS.