The Trademark Hotel Collection se enfoca a establecimientos de 3 y 4 estrellas

Wyndham lanza una nueva marca para hoteles independientes

Wyndham Hotel Group ha lanzado una nueva marca destinada a hoteles independientes de 3 y 4 estrellas denominada The Trademark Hotel Collection. Se trata de la enseña número 19 para el grupo hotelero y se posiciona entre Tryp y la recientemente adquiridas Dazzler y Esplendor.

La compañía señala que Trademark está enfocada a aquellos empresarios que han construido un hotel icónico en lugares relevantes y quieren aumentar su legado distintivo con el apoyo de un gran grupo que les ofrece una sólida distribución, servicios y un programa de fidelización consolidado.

"Una marca es un símbolo de carácter, un emblema de la individualidad. Trademark no es otra marca más: es un grito de guerra para los empresarios independientes que no tienen miedo de hacer su propia marca ", asegura Lisa Checchio, vicepresidente de Marketing de marca y percepción de Wyndham Hotel Group.

Wyndham lanza una nueva marca para hoteles independientesWyndham lanza una nueva marca para hoteles independientes

La nueva enseña de Wyndham nace con más de 50 hoteles y propietarios interesados, tanto de establecimientos ya existentes como de nuevas oportunidades de construcción en los principales mercados urbanos de todo el mundo.

"La explosión de soft brands durante los últimos años se ha centrado en el segmento de lujo y upscale -con la demanda todavía creciendo a un ritmo de casi el 20%- dejando un vacío en el mercado para los hoteleros independientes en la categoría media superior, la más importante en EEUU con el 18% de las habitaciones", explica Chip Ohlsson, director de Desarrollo de Wyndham Hotel Group. "Somos la única compañía posicionada para defender a los hoteleros independientes para que puedan competir en un entorno cambiante en cuanto a distribución entorno gracias al apoyo de una marca y al reconocimiento y lealtad del del cliente", apunta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.