Con la participación de más de 80 profesionales

El Torneo de pádel Hosteltur-HM Hotels celebra su décima edición

Más de 80 profesionales del sector turístico pertenecientes a cerca de 30 empresas del sector se dieron cita en la mañana del sábado en las instalaciones del Megasport, en Palma de Mallorca, para participar en la décima edición del Torneo de Pádel del Sector Turístico Hosteltur-HM Hotels.

La pareja formada por José Luis Godoy de Hotelbeds y Sergio Fernández de Meliá Hotels International fueron los ganadores al vencer en la final a la pareja de Prinsotel formada por Miguel Ques y Jose Luís Martínez. En tercera posición quedo otra pareja de Prinsotel, en este caso la formada por Gabriel Almazán y Jaime Frau que ganaron a Víctor Díaz de Valentín Hotels y Juan Puigserver de Intertur.

Los ganadores, Sergio Fernández y Jose Luis Godoy, de izqu. a dcha. Los ganadores, Sergio Fernández y Jose Luis Godoy, de izqu. a dcha.

Otras empresas participantes fueron HM Hotels, Blue Sea, Iberostar, Riu Hotels, Barceló Viajes, Sandos Hotels, Grupo Piñero, Timón Hotel, Durán Materiales de Construcción, Idiso, OK Rent a Car, Garden Hotels, Escalas Hotels, Monlex, Indra, AENA, Club de Mar, Ola Hotels, Maximice Events, Evelop Airlines yTop GSE Airports.

Todos los finalistas de esta décima edición, junto a la organización. Todos los finalistas de esta décima edición, junto a la organización.

El Torneo de pádel Hosteltur-HM Hotels celebra su décima edición

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Guillermo Turiel IbaÑez20/06/2017 17:06:29

Bueno un comentario, estamos cayendo en un error que confunde bastante, el deporte tal y como lo estamos llamado pádel, no existe el nombre real es Pádel Tenis y esta integrado en esta federación de Tenis, hay muchas modalidades deportivas con el calificativo de pádel y esta creando confusión debemos cuidar estas cosas sobre todo en el mundo del turismo muy relacionado con el deporte. saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.