Esplendor Fangio Hotel Balcarce

Wyndham abrirá un nuevo Esplendor en Buenos Aires en 2018

Argentina/ La cadena Wyndham Hotel Group y Balcarce Business Hotel S.A firmaron un acuerdo para la apertura del Esplendor Fangio Hotel Balcarse, primera propiedad de marca internacional en la ciudad bonaerense. A partir de esta asociación, el grupo hotelero también se hará cargo de la operación de la Estancia El Casco de Juan Manuel Fangio.

El hotel Esplendor Fangio Balcarce contará con nueve pisos y 66 habitaciones, además de piscina cubierta, wellnes center y una exposición permanente de autos de carrera, homenajeando al automovilista argentino, múltiple campeón de Fórmula 1.

Tras la firma del acuerdo, Georgina Arogué, Directora de Nuevos Negocios de Wyndham Hotel Group sostuvo que “con la apertura planificada para fines del año 2018, las expectativas son enormes dado que será el primer hotel de marca internacional en la ciudad”.

Diego Meggiolaro y Federico Camurri.Diego Meggiolaro y Federico Camurri.

A partir de la alianza con Balcarce Business Hotel S.A., Wyandham tendrá a su cargo la operación la estancia “El Casco” de Juan Manuel Fangio, la cual cuenta con 14 suites, un parque de 10 hectáreas, piscina exterior, salón de eventos, canchas de tenis y fútbol, y un spa con un completo circuito.

A esto se suma la conducción del Fangio Sport Café, un café temático cuya propuesta está enfocada a los deportes, especialmente al automovilismo y el Fangio Club Restaurante, que ofrece cocina de autor.

Como publicaba HOSTELTUR LATAM, a fines del 2016 Wyndham Hotel Group adquirió Fën Hoteles, sumando a sus marcas Dazzler y Esplendor.

En la actualidad Esplendor Hoteles Boutique tiene 12 propiedades en Latinoamérica -1.200 habitaciones- con presencia en destinos como Buenos Aires, Rosario, Mendoza, El Calafate, Montevideo, Asunción, Cusco y Tamarindo.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.