​La mayoría en Barcelona

eDreams Odigeo creará 125 nuevos empleos

El grupo de agencias online eDreams Odigeo creará 125 nuevos empleos, la mayoría en Barcelona, que se sumarán a los 1.700 trabajadores con los que cuenta la empresa.

El director financiero de eDreams, David Elizaga, ha explicado que la compañía tiene abierta una oferta de 125 plazas que esperan completar lo antes posible. El consejero delegado de eDreams, Dana Dunne, ha explicado que están buscando el "mejor talento posible" para trabajar en la compañía.


EDreams tiene 1.700 empleados, 1.200 de los cuales están repartidos en las tres oficinas de Barcelona, en la Zona Franca, en la calle Diputación y en Bailén, en este último centro Dunne ha destacado que trabajan personas de 60 nacionalidades diferentes.

Estas declraciones fueron realizadas en la presentación de los resultados de su recién acabado año fiscal, en el que eDreams Odigeo ha registrado un beneficio neto de 10,5 millones de euros en su ejercicio 2016-17, finalizado a 31 de marzo, lo que supone un descenso del 16% respecto de los 12,4 millones de euros del año anterior, según ha publicado hoy la compañía.

Si bien en este periodo ha logrado un beneficio neto ajustado de 31,6 millones de euros, un 57% más que el año pasado. En términos generales, el Grupo consolida la tendencia positiva en todos los indicadores de la cuenta de resultados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.