Diario 5329 22.07.2018 | 01:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambio de denominación a partir de noviembre

Alua renombra los cinco hoteles de Intertur

15 agosto, 2017
  • A partir del 1 de noviembre los cinco hoteles de Intertur cambiarán de nombre tras haber sido comprados por Alua Hotels & Resorts
  • Desde la cadena mallorquina insisten en que el cambio de nombre no afectará a los servicios que ofrecen
  • Además de cambiarles el nombre, Alua modernizará los establecimientos de Intertur

Los cinco hoteles de la cadena mallorquina Intertur Hotels estrenarán denominación a partir del 1 de noviembre tras haber sido comprados por Alua Hotels & Resorts como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en KKR, Dunas Capital y Alua Hotels & Resorts acuerdan la compra de Intertur.

De esta manera los dos establecimientos de la compañía en Mallorca pasarán a denominarse Alua Hawaii Mallorca & Suites y Alua Palmanova Bay mientras que los de Ibiza serán conocidos a partir de ahora como AluaSun Miami Ibiza Apartamentos, Alua Miami Ibiza y Alua Hawaii Ibiza.

Además del cambio de denominación los activos de Intertur serán sometidos a un proceso de reposicionamiento y modernización a partir del próximo año con la idea de adecuarlos a los estándares de Alúa. Las obras se alargarán en breve una remodelación de los activos para reposicionamiento y modernización de los activos de la cadena mallorquina. Las obras de reforma, según ha podido saber este diario, se iniciarán el próximo año y se extenderán también a la temporada baja de 2019.

 Alúa renombra los cinco hoteles de Intertur Alúa renombra los cinco hoteles de Intertur

Desde Intertur explican a sus clientes que el cambio de nombre no afectará a los servicios que ofrecen y lanzan un mensaje de tranquilidad asegurando que “cuando un hotel se convierte en Alua, se actualiza, se transforma, se renueva, se adapta a las nuevas demandas del mercado actual y avanza hacia la competitividad. Indudablemente aporta valor al hotel y usted se beneficia de ello”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.