PubliNews

Una carta de cajas eróticas para los clientes de hoteles adults only

La empresa líder del mercado erótico online en España, Diversual, desarrolla junto a UO* un kit de juguetes sexuales en una clara apuesta por el turismo experiencial. Desde aceites para masajes, lubricantes aromáticos y plumas para estimular la sensualidad a vibradores o antifaces conforman estos ‘packs’, que se podrán adquirir directamente en los establecimientos hoteleros.

De la misma manera que ha cambiado la forma de vivir las vacaciones o escapadas de fin de semana, también lo han hecho los juguetes sexuales. Diversual, tienda de artículos eróticos online líder en España, ha querido combinar ambas tendencias introduciéndolas en una caja. Para ello se ha unido a UO*, empresa especializada en diseño y ‘packaging’, para elaborar una carta de kits eróticas disponibles en hoteles ‘adults only’ y establecimientos turísticos. El objetivo es que las parejas que se deciden por estancias experienciales tengan a su disposición una lista de alternativas, tanto si se trata de una celebración romántica como de una oportunidad para llevar a cabo vivencias que por la falta de tiempo o la rutina no tienen ocasión en su día a día.

La idea surge de la alta demanda observada por Diversual hacia determinados productos en momentos muy concretos. En los días previos a fines de semana, puentes o periodos vacacionales se producen picos de compra en kits de juegos eróticos. Las encuestas a clientes confirman que un alto porcentaje son parejas que pretenden sorprenderse mutuamente aprovechando la ocasión que les brinda un viaje o noche especial en un hotel. “Nos dimos cuenta de que ahí existe un importante nicho de mercado, así que nos propusimos facilitar las cosas a los usuarios. No sólo para adquirir el producto, sino para que tengan la oportunidad de hacerlo fácilmente una vez roto el hielo de la planificación y con la apertura o desinhibición que encontrarse en otro sitio suele producir”, explica el responsable de Marketing de Diversual, Fernando Martínez.

Las denominadas ‘Sex Box’ estarán disponibles en la carta de servicios o boutiques de los hoteles ‘adults only’ con un surtido de productos adecuado a los gustos e intensidades preferidas de los clientes.

Una carta de cajas eróticas para los clientes de hoteles adults onlyUna carta de cajas eróticas para los clientes de hoteles adults only

Cajas para todos los gustos

La ‘Blue Box' es la caja más sencilla. Compuesta por lubricante sensitivo y de sabor, aceite de masaje, un dado y preservativos, está orientada al erotismo y la sensualidad; la ‘Nude Box' se ha creado para quienes buscan una noche más pasional, para lo que se ha añadido a todo la anterior un antifaz, un anillo, un vibrador para punto G y crema labial frío/calor; por último, la ‘Black Box' está orientada a satisfacer las fantasías más fetichistas, por lo que se ha complementado con unas esposas, un látigo y una pluma el kit básico. “Desde el primer momento hemos pretendido que cualquier tipo de usuario pueda encontrar su pack adecuado, tanto si es experimentado como si quiere aprovechar un momento especial para conocer y explorar nuevas sensaciones”, indica el sales manager y cofundador de Diversual junto a Fernando, Puria Shadoost-Rad.

Importantes cadenas del sector hotelero ya se han interesado por las ‘Sex Box’, que serán distribuidas únicamente en este tipo de establecimientos. La presentación al cliente, creando una sensación de atracción al mismo tiempo que elegante, ha sido uno de los aspectos en los que más esfuerzo han depositado sus creadores. “Desde el principio teníamos clara una cosa: diseñar una caja original, sorprendente, discreta y a la vez muy (muy) seductora. ¡Fue todo un reto! Pero finalmente, después de varias ideas, colores y textos, dimos con la clave… un diseño muy minimalista y con unos textos discretos pero muy directos”, explica Marta Córcoles, CEO de UO*.

Coincidiendo con su lanzamiento, Diversual ha preparado una promoción especial para sus más de 100.000 clientes en España que consistirá en encontrar la 'Sex Box' en su hotel favorito, con la que podrán ganar importantes premios y regalos.

Diversual es una empresa nacida y ubicada en Alicante que en sólo unos años ha conseguido situarse como número uno en la venta de productos eróticos en España a través de internet, facturando más de un millón de euros en el último ejercicio.

UO* es una marca creativa de productos y regalos con dosis extra de actitud. Y, como las buenas esencias, nace de las mejores fórmulas concentradas: la creatividad y un espíritu cercano, alegre y desenfadado a partes iguales.

El proyecto empezó cuando Marta y Elena se lanzaron a la aventura de emprender. Poco a poco fueron ampliando equipo, productos y servicios. Actualmente todo su empeño se centra en crear productos del día a día sorprendentes, con efecto positivo y llenos de actitud.