Diario 5329 23.07.2018 | 02:27
Hosteltur: Noticias de turismo
El ferry Juan J Sisiter unirá los puertos de Barcelona y Ciutadella

Trasmediterránea abre una nueva ruta con Menorca

2 septiembre, 2017
  • La nueva conexión de Trasmediterránea entre Barcelona y Ciutadella, Menorca, será operada con el ferry Juan J. Sister
  • La nueva ruta será operada con el ferry Juan J. Sister tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros y 148 vehículos

A partir del 19 de septiembre Trasmediterránea pondrá en marcha una nueva conexión marítima entre Barcelona y Ciutadella, Menorca, que será operada con el ferry Juan J. Sister.

La nueva ruta Barcelona-Ciutadella, que complementa su línea existente entre Barcelona y Mahón, operará los martes y jueves a las 22:00 horas de Barcelona a Ciutadella y los miércoles y viernes a las 12:30 horas de Ciutadella a Barcelona.

El ferry Juan J. Sister operará la nueva ruta de  Trasmediterránea con Menorca (Foto: Trasmediterranea).El ferry Juan J. Sister operará la nueva ruta de Trasmediterránea con Menorca (Foto: Trasmediterranea).

Al mismo tiempo, la compañía mantendrá su conexión Barcelona-Mahón que, una vez finalizada la temporada alta de verano, dispondrá de tres frecuencias: los lunes, miércoles y viernes, con salidas desde la capital catalana a las 22:30 horas, mientras que desde la capital menorquina tendrá salidas los martes a las 10:00 horas, los jueves a las 10:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

El ferry Juan J. Sister tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros y 148 vehículos y ofrece nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de los pasajeros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.