PubliNews

Cathay ahorra tiempo a las agencias de viajes con Cathay Agents

Cathay Pacific acaba de lanzar en España Cathay Agents, el portal dedicado en exclusiva a las agencias de viajes en el que pueden encontrar todas las herramientas necesarias para la venta de productos y servicios de la aerolínea y ahorrar así tiempo.

El nuevo sitio web, cxagents.com, proporciona información actualizada y precisa sobre productos y tarifas a los agentes de viajes en cualquier momento y les permite hacer una pregunta o una solicitud a su personal a través de la función “otras consultas” y “solicita servicio”.

Cathay ahorra tiempo a las agencias de viajes con Cathay Agents Cathay ahorra tiempo a las agencias de viajes con Cathay Agents

Entre las ventajas de Cathay Agents destaca la petición del servicio de menor no acompañado, la solicitud de corrección de nombres erróneos, verificación de tarifas “Round the world”, notificaciones de irregularidades de vuelo, actualización de procedimientos y reglamentación así como disponer 365/24/7 de la información actualizada, noticias y las últimas ofertas.

El acceso al portal es gratuito y está disponible tanto para agencias IATA como para las que no lo son. Además, al registrarse en Cathay Agents los agentes de viajes pueden descubrir también las ofertas de lanzamiento exclusivas para ellos.