PubliNews

CroisiEurope inicia sus ventas para el puente de diciembre

CroisiEurope propone una forma única y original de pasar el próximo puente de diciembre a bordo de un crucero fluvial, adentrándose en el corazón de las ciudades europeas que se engalanan en estas fechas.

La naviera fluvial continúa apostando por el mercado español, como así refleja su programación especial para el puente de diciembre.

Así, ofrece a sus clientes cruceros de cuatro y cinco días de duración entre los que destacan su Escapada Parisina, donde se podrán descubrir los lugares y monumentos míticos de la ciudad, o su crucero por el Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz. Además se podrá disfrutar de los famosos mercados de Navidad en el Rin o en el Danubio, lugares espectaculares en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales de Estrasburgo, Colmar, Viena o Budapest, entre otras ciudades.

Los cruceros fluviales de CroisiEurope permiten adentrarse en el corazón de las ciudades europeas que se engalanan para Navidad.Los cruceros fluviales de CroisiEurope permiten adentrarse en el corazón de las ciudades europeas que se engalanan para Navidad.

Con la calidad que caracteriza a CroisiEurope, los cruceros se proponen en castellano, idioma presente en la asistencia, guías, menús, carta de bebidas, diario de a bordo, etc.; y en régimen de pensión completa o todo incluido con wifi gratuito, tasas incluidas y excursiones en algunas de las salidas, además de vuelos incluidos para el crucero de mercados de Navidad en el Rin.

Si desea ampliar la información puede contactar a la naviera en informacion@croisieurope.com o a través de su web www.croisieurope.es.

Con los cruceros de CroisiEurope por el Rin o el Danubio se pueden visitar los mercados navideños de ciudades como Estrasburgo, Colmar, Viena o Budapest, entre otras.Con los cruceros de CroisiEurope por el Rin o el Danubio se pueden visitar los mercados navideños de ciudades como Estrasburgo, Colmar, Viena o Budapest, entre otras.