SiteMinder

Webinar: Cómo sacar mayor partido a los datos para la gestión de tu hotel

Seminario web 26 de septiembre de 2017. 16:00 h (Madrid)

SiteMinder convoca un seminario web el 26 de septiembre a las 16:00 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que explicará el uso de datos e información en la estrategia de distribución del hotel.

En el próximo seminario web, SiteMinder y Paraty Tech explicarán cómo tomar decisiones sobre la estrategia de distribución basadas en información y en qué métricas fijarse.

En esta sesión, SiteMinder junto con Paraty Tech hablarán de las cuestiones más importantes que actualmente afectan a la industria hotelera, centrándose en el uso de la tecnología disponible, como herramienta fundamental para liderar un mercado cada vez más competitivo.

La sesión incluirá:

  • Datos y estadísticas sobre el comportamiento de los consumidores hoy en día y cómo los hoteleros pueden utilizar esta información.
  • Discutiremos por qué tener una estrategia de distribución diversificada es clave para el éxito de vuestro éxito en el futuro.
  • Hablaremos de cómo tomar decisiones basadas en información y a qué métricas tendríamos que prestar atención teniendo en cuenta la tecnología disponible en el mercado.

Todos los asistentes a este webinar recibirán una copia exclusiva del último eBook de SiteMinder con las últimas noticias de la industria y los puntos clave de la sesión.

Asimismo, recibirán la «Guía del Revenue Manager» publicada por Paraty Tech.

SiteMinder también sorteará entre todas las personas que asistan a la formación un Amazon Echo

Regístrate gratis en el webinar Cómo sacar el mayor partido a los datos para la gestión de tu hotel aquí. aquí.

Webinar: Cómo sacar mayor partido a los datos para la gestión de tu hotelWebinar: Cómo sacar mayor partido a los datos para la gestión de tu hotel

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.