Concedido por la FEFN

Mojácar, primer destino de Andalucía en lograr el Sello de Turismo Familiar

El municipio de Mojácar, en Almería, ha recibido el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para distinguir a los destinos y los establecimientos que apuesten por el público familiar.

La FEFN, junto con la consultora de turismo DNA Expertus, ha certificado que la oferta de restauración y gastronomía, de alojamiento y de actividades, así como las playas, que cuentan con todos los servicios para niños, son idóneas para los turistas que viajan en familia.

Mojácar se convierte en el primer destino de Andalucía en recibir el Sello de Turismo Familiar, aunque en la localidad ya hay un alojamiento con esta distinción, la cadena Apartamentos Mojácar Playa, de Pierre & Vacances. En total, en Andalucía se han entregado nueve sellos.

La presidenta de la FEFN de Almería, Celia Rodríguez-Hesles, hizo entrega del certificado a la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano -en el centro de la imagen-.La presidenta de la FEFN de Almería, Celia Rodríguez-Hesles, hizo entrega del certificado a la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano -en el centro de la imagen-.

El trabajo para conseguir esta certificación comenzó hace 14 años, según explicó la alcaldesa del municipio, Rosa María Cano, cuando se orientaron muchas actuaciones turísticas a este fin, teniendo incluso que aplicar ordenanzas reguladoras para evitar el turismo de botellón.

La presidenta de la FEFN en Almería, Celia Rodríguez-Hesles, dijo que "seguimos trabajando para ofrecer a nuestro colectivo lugares en los que poder disfrutar de unos días de descanso, turismo y ocio en familia en los que realmente se sientan atendidos en sus principales demandas y necesidades".

 

Comentarios 0

Deshabilitados ( Comentarios )