Diario 5385 25.09.2018 | 12:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Un hotel de nueva construcción que abrió en octubre

Un fondo neoyorquino adquiere el Viceroy Hotel New York por 109 M €

27 noviembre, 2013

El fondo American Realty Capital New York Recovery REIT ha adquirido el Viceroy Hotel New York por 148,5 millones de dólares (109,5 millones de euros).

El establecimiento, de nueva construcción, abrió sus puertas en octubre y está localizado en Manhattan, entre la sexta y la séptima avenida. Cuenta con 240 habitaciones repartidas en 29 plantas.

El hotel de lujo fue diseñado por la firma de arquitectura Roman and Williams y es gestionado por Viceroy Hotel Group, cadena que gestiona hoteles de lujo en muy diversas localizaciones, incluidas Miami, Breverly Hills, Abu Dhabi o Maldivas.

Un fondo neoyorquino adquiere el Viceroy Hotel New York por 109 M €

El consejero de inversiones de American Realty Capital New York Recovery REIT, Michael Happel, ha afirmado: “esta adquisición añade nuestro primer activo hotelero a nuestro porfolio, que ronda los 2.100 millones de dólares (1.549 millones de euros). El Viceroy está localizado en una localización privilegiada que creemos que mejorará con el tiempo. Estamos encantados de trabajar con ambos, Viceroy Hotel Group como gestor del hotel y Gerber Murphy Group como operador del Kingside Restaurant”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.