PubliNews

Central de Receptivos celebra la cuarta edición de su Roadshow anual

El encuentro recorrerá varias ciudades españolas del 17 al 24 de noviembre

Entre los días 17 y 24 de noviembre, Central de Receptivos (CDR) celebrará la cuarta edición de su Roadshow, el encuentro profesional para agencias de viajes que organiza cada año junto a operadores internacionales. El evento llega en esta edición a nuevas ciudades del norte de España. Además de pasar por el País Vasco, donde ya estuvo en 2016, desembarca por primera vez en Galicia y Asturias.

Con la participación de 37 agencias receptivas internacionales, el Roadshow comienza el 17 de noviembre en Madrid y viajará a Santiago de Compostela el día 20, a Oviedo el 21, a San Sebastián el 22 y finalizará en Barcelona el 24 de noviembre.

En cada ciudad se realizará un workshop en el que los corresponsales y receptivos extranjeros presentarán sus múltiples productos, la operativa para 2018 y las novedades de sus agencias.

El encuentro con las agencias de viajes de este año recorrerá Madrid, Santiago de Compostela, Oviedo, San Sebastián y Barcelona.El encuentro con las agencias de viajes de este año recorrerá Madrid, Santiago de Compostela, Oviedo, San Sebastián y Barcelona.

Los agentes de viajes podrán conocer personalmente a receptivos de calidad en Europa, América, África, Asia y Oceanía. Entre las novedades del Roadshow 2017, que un año más cuenta con Hosteltur como patrocinador oficial, destacan nuevos receptivos y destinos, como Indonesia, Gales, Canadá, Kenia, Grecia, Malta, Georgia y Azerbaiyán.

Al igual que en la primera edición, participarán empresas de otros ámbitos turísticos, como Servivuelo y AON Taeds, que ofrecen servicios necesarios para la confección de paquetes turísticos.

Mayor confianza

Desde su puesta en marcha, hace cuatro años, la celebración de este evento ha contribuido a incrementar la confianza de las agencias de viajes a la hora de trabajar con operadores internacionales de manera directa. De hecho, el conocimiento del destino, las recomendaciones sobre el viaje y la flexibilidad son los aspectos más valorados por los agentes a la hora de optar por esta modalidad de confección de viajes, sobre todo en destinos menos conocidos.

Central de Receptivos ha conseguido cubrir gran parte del mundo con receptivos internacionales, representa actualmente a un total de 70 empresas de 130 países. Todos ellos cuentan con la garantía de servicios de calidad y de habla hispana y han sido merecedores del Sello de Calidad que les ha otorgado CDR en reconocimiento a su prestigio, fiabilidad, rigurosidad y diferenciación.

Para acceder a la web de los receptivos es preciso estar registrado. Ya son cerca de 4.000 las agencias de viajes registradas que acceden a estos operadores y contactan directamente a través de la plataforma www.centraldereceptivos.com.

Uno de los encuentros del Roadshow, el evento que cada año organiza de Central de Receptivos.Uno de los encuentros del Roadshow, el evento que cada año organiza de Central de Receptivos.