La aerolínea española suma Marrakech a su red

Air Europa aumenta sus destinos en el Norte de África

Air Europa reforzará su presencia en Marruecos al operar a partir del próximo mes de diciembre dos vuelos semanales a la ciudad de Marrakech.

La nueva ruta, que será operada por un Embraer 190 con capacidad para 120 pasajeros; dispondrá de dos frecuencias semanales los jueves y domingos; aqnue le vuelo inaugural será adelantado al miércoles 6 de diviembre con motivo del inicio del puente del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

El vuelo que enlaza Marrakech con Madrid unirá la ciudad marroquí con el resto de destinos tanto nacionales como europeos y transoceánicos que opera la compañía.

Con la apertura de esta ruta, Air Europa afianza la posición estratégica que el grupo tiene en ese país. Cabe señalar que Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, cuenta con dos hoteles en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie y el Be Live Collection Saïdia. El próximo año prevé abrir otro hotel de 5 estrellas, el Be Live Collection Marrakech Adults Only, situado en la zona residencial del palmeral de Marrakech (ver: Be Live suma en Marrakech su segundo hotel en Marruecos).

Air Europa aumenta sus destinos en el Norte de ÁfricaAir Europa aumenta sus destinos en el Norte de África

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.