En verano y Semana Santa alcancó el 100%

Hard Rock Hotel Tenerife supera el 50% de ocupación en su primer año

Hard Rock Hotel Tenerife va a cerrar su primer año (Palladium quiere reinventar Tenerife con el nuevo hotel Hard Rock) habiendo alcanzado una ocupación del 53 por ciento de media con lleno en verano y Semana Santa lo que, en palabras de Sergio Zertuche, director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, es una buena noticia.

“Estamos contentos de haber alcanzado esta cifra en un destino donde llegamos siendo nuevos como un cinco estrellas y donde hemos tenido que explicar mucho el producto. Ha sido todo un reto”, reconoce Zertuche que hace hincapié en que están muy centrados en crear 'momentos wow' en el hotel para que el cliente viva cada día una experiencia diferente.

El mercado español con un 35% de cuota se ha situado como el segundo para Hard Rock Hotel Tenerife, cobrando una especial importancia el segmento MICE “una línea de negocio que potenciamos mucho ya que ofrecemos una oferta diferenciada y divertida para este nicho”.

Hard Rock Tenerife supera el 50% de ocupación en su primer añoHard Rock Tenerife supera el 50% de ocupación en su primer año

Al margen de los eventos, congresos y reuniones, el director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium explica que seguirán potenciando las submarcas asociadas al producto como el Children of the 80’s que el próximo año pasará a celebrarse dos veces al mes en lugar de una al haberse consolidado como un concierto de referencia en la isla, los gastro-shows en el roof top o el gin meets burger.

Además, según ha desvelado Sergio Zertuche pretenden convertir la cena y fiesta de Nochevieja en un evento de referencia de la isla. “Queremos que la gente piense que ha de venir al menos una vez en la vida a vivir esta experiencia”, afirma Zertuche.

Por lo que respecta al otro Hard Rock Hotel, el de Ibiza, ha concluido la temporada con una ocupación del 86 por ciento lo que certifica que “tras cuatro temporadas es un éxito consolidado”. En este caso el mercado español representa entre un 11 y un 15% del total de cliente, situándose como el tercer mercado emisor.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.