Con la participación de 12 firmas de lijo

Subasta solidaria de árboles de Navidad en el Majestic Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona acogerá la iniciativa solidaria “Solidarity Xmas Tree”, en donde se subastarán 12 árboles de Navidad diseñados por marcas de lujo para recaudar fondos destinados a fines sociales.

Este proyecto involucra a 12 marcas de lujo que se encargarán de diseñar una docena de árboles navideños, los cuales serán expuestos en los escaparates del hotel entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, coincidiendo con la “Barcelona Shopping Night“.

Las firmas participantes en esta primera edición de “Solidarity Xmas Tree” son “Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Ermenegildo Zegna, Etro, Jo Malone, Loewe, Luzio, Rabat y Santa Eulalia“, según un comunicado de la empresa hotelera.

Subasta solidaria de árboles de Navidad en el Majestic BarcelonaSubasta solidaria de árboles de Navidad en el Majestic Barcelona

Cena de Navidad elaborada por Nadu Jubany

Tras cuatro días de exposición , en la noche del 4 de diciembre se organizará la subasta de los 12 árboles de navidad que será dirigida por la presidenta de Sotheby’s España, Flavia Hohenlohe.

Asimismo, después de la puja, se celebrará una “cena solidaria” elaborada por el chef con una estrella Michelín, Nandu Jubany, que tendrá un precio de 150 euros por comensal.

Las organizaciones encargadas de la preparación de esta iniciativa son la Fundación Pequeño Deseo, la cual trabaja con niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de “apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad”; y la Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer, fundada en 2008 por el exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.