La low cost noruega celebra el quinto aniversario de la apertura de su base

Norwegian aumenta su capacidad en Gran Canaria un 13% este invierno

Norwegian Air Shuttle celebra cinco años de la inauguración de su base operativa en el Aeropuerto de Gran Canaria, desde el que este invierno 2017/2018 operará 24 destinos y ofrecerá un 13% más de asientos que en la temporada pasada.

Norwegian aumenta su capacidad en Gran Canaria un 13% este inviernoNorwegian aumenta su capacidad en Gran Canaria un 13% este invierno

La low cost comenzó operaciones en el aeropuerto grancanario en 2008 y en noviembre de 2012 abrió una base operativa. Durante ese tiempo, la compañía ha transportado 4,5 millones pasajeros, más de 3,5 millones desde la inauguración de la base.

Incremento de capacidad

Para esta temporada de invierno, Norwegian aumenta el número de plazas ofertadas en un 13% y ofrecerá 24 rutas directas, de las que tres son a destinos nacionales y 21 internacionales en seis países europeos.

Las tres domésticas unirán Gran Caanaria con Madrid, Barcelona y Málaga.

En cuanto a las internacionales, ocho son con Noruega, las ciudades de Bergen, Bodo, Harstad/Narvik, Oslo/Gadermoen, Oslo/Standefjord, Stavanger,Trondheim y Tromso. Cinco con Alemania, con destino a Berlín, Colonia Bonn, Dusseldorf, Hamburgo y Múnich. Tres a Suciea, con Estocolmo, Karlstad y Gotemburgo. Dos con Dinamarca, a Aalborg y Copenhague. Dos a Finlandia, con Helsinki y Oulu. Y una con Reino Unido, a Londres Gatwick.

Tráfico hasta octubre

En lo que respecta a las cifras de tráfico en Gran Canaria en lo que va de año, Norwegian ha regvistrado un incremento de un 15% en el número de pasajeros transportados en los 10 primeros meses del ejercicio (enero-octubre), hasta 754.000 pasajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.