​Son 60 oficinas, 40 franquiciadas

Ávoris se queda con las agencias de Halcón en Portugal

Ávoris, la división de viajes del grupo Barceló, sigue creciendo. Acaba de cerrar un acuerdo con Globalia para quedarse con las 60 oficinas de Viajes Halcón tiene en Portugal.

Según explican fuentes de Globalia, “Halcón Viajes centra su actividad en su red de agencias nacional. Dentro de la estrategia que está llevando a cabo Globalia, la red de agencias de la minorista en Portugal deja de pertenecer al grupo”. Halcón Viajes Portugal cuenta con una plantilla de 54 empleados que desarrollan su labor en 60 oficinas, 40 de las cuales son franquicias.

Este pase a Ávoris de las agencias lusas de Halcón se encuadra en “los acuerdos estratégicos que están llevando a cabo los grupos Globalia y Ávoris”, indican en Globalia. Cabe recordar que recientemente los dos grupos crearon una joint venture para explotar el turoperador Latitudes.

A este respecto, cabe recordar los planes de expansión que el CEO de Ávoris, Gabriel Subías, explicaba a este diario. Ávoris contempla nuevas compras, tanto en el mercado nacional como en Latam.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.