​Ya está firmando acuerdos con las agencias españolas

Desembarca en España la OTA y consolidador MisterFly

MisterFly, agencia online y consolidador francés, llega al mercado español con el objetivo de facturar 10 millones de euros en su primer año (2018) y trasladar el modelo que tiene en marcha en Francia, donde espera cerrar este año con unas ventas de 230 millones de euros, repartidos al 50% entre el B2B y el B2C, según indica a este diario su vicepresidente y fundador, Carlos Da Silva.

La cifra global de ventas de 2017 supondrá un crecimiento de más del doble que los 111 millones facturados en 2016. Y en cuanto al mercado español, Zemourda Aissaoui, directora para España de MisterFly, indica a este diario que el objetivo es replicar en España el modelo con el que funcionan en Francia, incluyendo el reparto de la actividad de OTA y consolidador al 50%. Actualmente están hablando con agencias españolas para firmar acuerdos.

Esta agencia online y consolidador llega a España con los deberes hechos. Ya está adherida al NDC de Iberia y British, si bien Da Silva indica que la llegada de este protocolo de IATA no es una buena noticia para las agencias, ya que les complica la vida y les obliga a invertir en tecnología. No obstante, añade que para evitarles esto a las agencias, cuentan con soluciones tecnológicas apropiadas, “contamos con 70 técnicos, estamos preparados”.

Para darse a conocer en España llegan con una propuesta de pago a plazos “que permite a los clientes pagar en tres o cuatro veces, disponible a partir del 24 de noviembre para la reserva de vuelos”. Además de vuelos, la OTA ofrece hoteles y paquetes (vuelos + hotel).

Los fundadores de MisterFly.Los fundadores de MisterFly.

MisterFly cuenta con 215 empleados en sus oficinas de París, Lyon, Sophia-Antipolis y ahora Barcelona. En 2017, MisterFly ha iniciado una expansión ambiciosa, siendo España su primera apuesta de mercado y la elegida para sus oficinas internacionales con sede en Barcelona. A esta le seguirán Bélgica y Luxemburgo, como preámbulo al lanzamiento de la compañía en 5 países más en 2018.

MisterFly fue creada en 2015 por Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva, procedentes de Go Voyages (Odigeo). En septiembre de ese año MisterFly se asoció con vente-privee.com como parte de un acuerdo estratégico, comercial y de capital. MisterFly alimenta la sección de viajes de ese distribuidor online.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.