Del 23 al 26 de noviembre

Gran Canaria acoge la Feria Internacional del Atlántico

La Feria Internacional del Atlántico reunirá a 22 países en su edición número 41, el doble que en 2016 cuando el Cabildo de Gran Canaria decidió recuperar esta muestra y, según destacan desde dicha institución, no estará centrada en los destinos turísticos, sino en la innovación, la formación, las soluciones empresariales y la conexión de promotores e inversores. El certamen se celebrará en Gran Canaria del 23 al 26 de noviembre, en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, que presentó ayer el certamen, destacó que la feria se relanzó para convertir a Gran Canaria en un "escaparate internacional" altamente especializado en las últimas tendencias y servicios para el sector turístico, impulsar el Recinto Ferial de Canarias y generar nuevos nichos de economía para la isla "captando inversiones extranjeras o de canarios que quieran trasladarse al exterior".

En la presentación de la feria participaron el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, entre otros.En la presentación de la feria participaron el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, entre otros.

La edición de este año,que contará con la presencia de 60 expositores, incluirá el Foro Canarias Comunica y una jornada para debatir cómo afectará la Ley del Suelo de Canarias en el sector.

Los dos primeros días de la Feria del Atlántico serán en exclusiva para los profesionales del sector, mientras que el sábado y domingo estará abierta al público.

El consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, que también intervino en la presentación, destacó la visita de siete directivos de cadenas de hoteles de África oriental y de delegaciones internacionales de Costa de Marfil, Marruecos, Cabo Verde y Gambia para presentar este viernes las propuestas de unos países emergentes para el sector y que buscan promotores e inversores en esta cita ferial de Gran Canaria.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.