Desde Buenos Aires

El Silver Cloud comienza su viaje inaugural hacia la Antártida

El buque Silver Cloud de Silversea ha zarpado esta semana de Buenos Aires en su primer viaje como buque de expedición. ha zarpado esta semana de Buenos Aires en su primer viaje como buque de expedición. En el transcurso de 16 días explorará las esculturas de los iceberg, los glaciares y el peculiar ecosistema de la Antártida. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Silver Cloud se transforma por 34 M € para explorar la Antártida, el barco ha completado una rigurosa remodelación que ha durado dos meses y a la que se ha destinado una inversión total de más de 40 millones de dólares (34 millones de euros) para convertirlo en un buque de expedición clase hielo.

"Nos enorgullece celebrar esta ocasión tan especial cuando el barco que lanzó Silversea en sus inicios para redefinir los viajes de lujo ahora se embarca en un nuevo camino para definir el crucero de expedición", dijo el CEO de Silversea, Roberto Martinoli.

El Silver Cloud comienza su viaje inaugural hacia la Antártida

El barco ha sido objeto de mejoras integrales para combinar lujo y la comodidad y, al mismo tiempo, maximizar la experiencia de expedición de los huéspedes. El viaje inaugural de expedición a la Antártida ha partido de Buenos Aires el 15 de noviembre. Durante la travesía se completarán los controles técnicos y de seguridad para garantizar que los huéspedes embarcados en Argentina ya disfrutan de la experiencia de ultra lujo y de todas la tecnología a bordo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.