PubliNews

A2SECURE, protección PCI-DSS frente al fraude con tarjetas

En el último año se han producido más de 888.000 operaciones fraudulentas con tarjetas por un importe de 56 millones de euros y la cifra va en aumento. A2SECURE, empresa de ciberseguridad cualificada como QSA por las marcas emisoras de tarjetas de crédito, ayuda a sus clientes del sector turístico a proteger los datos de las tarjetas que manejan en su operativa de negocio.

Las exigencias de proteger los datos de tarjetas de clientes van en aumento. PCI-DSS Council lleva años obligando a las empresas que transmitan, procesen o almacenen estos datos a que cumplan con el estándar desarrollado conjuntamente con VISA, MasterCard, Discover y JBC, Payment Card Industry-Data Security Standard (PCI-DSS).

A las marcas de tarjetas de crédito se les suma la IATA, que obliga a sus agentes a ser PCI-DSS antes de marzo de 2018, lo que implica tener que ir a contrarreloj para cumplir con la normativa. Y en el sector turístico toda empresa que permita que sus clientes paguen con tarjeta debe cumplir con ella, ya sea mayorista, agencia u OTA, aerolínea, empresa de alquiler de coche, hoteles, channel manager, GDS, etc.

A2SECURE, protección PCI-DSS frente al fraude con tarjetas

A2SECURE, empresa de ciberseguridad certificada por el Council PCI, con presencia en Madrid y Barcelona, especializada en el sector turístico y miembro de ACAVe, ayuda a pymes y grandes corporaciones en su recorrido para implantar la normativa.

A2SECURE analiza cada caso en detalle, realizando un estudio individualizado para cada cliente y aportando mejoras en los procesos de tratamiento de tarjetas de sus clientes para garantizar el cumplimiento de la normativa de una manera eficiente y de calidad.

Contacta con A2SECURE: turismo@a2secure.com