Diario 5324 17.07.2018 | 06:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Roc Continental Park, de 3 estrellas, es su hotel número 19

Roc Hotels prosigue su expansión con un nuevo establecimiento en Playa de Muro

La cadena se encuentra en negociaciones para incorporar nuevos hoteles en el Caribe y España 2 diciembre, 2013

Roc Hotels ha formalizado este fin de semana en Mallorca la incorporación de un nuevo hotel en Playa de Muro, el Roc Continental Park, de 3 estrellas y con 156 habitaciones y 30 estudios y apartamentos.

El plan estratégico de la cadena contempla gestionar 20 hoteles de cara a 2015, por lo que sólo le falta incorporar un establecimiento más para alcanzar el objetivo propuesto en 2012 cuando en su portafolio contaba con 13 hoteles.

De hecho, en estos momentos mantiene negociaciones para incorporar nuevos alojamientos en el Caribe y España.

El hotel Roc Continental Park se encuentra situado a sólo 100 metros de la playa de Muro.El hotel Roc Continental Park se encuentra situado a sólo 100 metros de la playa de Muro.

En el Caribe ha realizado un esfuerzo económico para contar con un equipo de gestión en la zona con 12 personas, integrado por un director general, una directora económica, una contable, seis comerciales y tres directores de hotel. De este modo pueden gestionar inmediatamente los nuevos hoteles que incorporen en la región en los próximos años.

Sólo la dirección comercial dependerá y reportará al mismo tiempo al director general de España y al director general del Caribe, al que en estos momentos están seleccionando y que quieren que esté ya incorporado a Roc Hotels antes de Fitur 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.