El 1 de diciembre en Mallorca

JSF y Skift analizan las tendencias del turismo para 2018

La jornada tendrá lugar en el Barceló Illetas Albatros

JSF Travel & Tourism School ha organizado para el próximo día 1 en el Barceló Illetas Albatros, en Mallorca, un panel de discusión moderado por Skift en el que compañías líderes del sector analizarán novedades, tendencias y retos que darán forma al turismo y la tecnología en 2018. Los asistentes recibirán así las claves que según estos representantes de la industria turística están cambiando el juego y que podrán transformar en acciones beneficiosas para sus respectivos negocios.

Patrick White, editor de Skift para Europa con sede en Londres, abordará las oportunidades y desafíos que aguardan al sector el próximo año. También responderá a las cuestiones más complicadas, con innovación, concepto de empresa e inagotable optimismo.

Cartel de la jornada 'Shaping the future of #travel' organizada por JSF Travel and Tourism School.Cartel de la jornada 'Shaping the future of #travel' organizada por JSF Travel and Tourism School.

Participarán con él en la mesa de debate José Ignacio Ortiz, director de Innovación de Negocio y Digital de Oracle para EMEA (Europa, Oriente Medio y África); Raúl González, consejero delegado de Barceló Hotels & Resorts para EMEA; Fernando García, adjunto a Presidencia de Grupo Iberostar; y Andrés García-Tenorio del Cerro, director financiero de Hotelbeds Group.

La jornada se desarrollará en inglés de 9 a 11.15 de la mañana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.