Diario 5352 18.08.2018 | 00:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha llegado a un acuerdo con la inmobiliaria Pandox

NH operará dos hoteles más en Bruselas el año que viene

14 diciembre, 2017
  • NH Hotel Group firma un acuerdo con Pandox, compañía inmobiliaria líder en el norte de Europa, de arrendamiento variable a largo plazo del Hotel BLOOM! y el Hotel Berlaymont de Bruselas
  • Ambos hoteles, que suman 519 habitaciones y cuentan con una amplia oferta para el segmento de eventos y reuniones, comenzarán a ser operados por NH Hotel Group en febrero de 2018
  • Incluyendo estos dos hoteles, NH Hotel Group cuenta con 32 proyectos actualmente en ejecución y que supondrá la apertura de alrededor de 5.000 habitaciones entre 2018 y 2021 en Europa y Latinoamérica

NH Hotel Group y Pandox, compañía inmobiliaria líder en el norte de Europa con una amplia cartera de hoteles en destinos de ocio y corporativos, han alcanzado un acuerdo para el arrendamiento de los hoteles BLOOM! y Berlaymont de Bruselas. De esta forma, NH comenzará a operarlos a partir del 1 de febrero de 2018, mediante un contrato de alquiler variable con un mínimo garantizado y cláusula de limitación de pérdidas futuras ante cambio de ciclo, con una duración del mismo de 20 años.

El Hotel BLOOM! combina sus 305 habitaciones con una amplia capacidad de 2.000 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos y reuniones y una céntrica ubicación en el corazón de Bruselas. Por su parte, el Berlaymont, que cuenta con 214 habitaciones y siete salas de reuniones, está situado en un punto estratégico junto a la sede de la Comisión Europea y próximo al Parlamento Europeo y las estaciones de tren y metro que dan acceso a cualquier destino de Bruselas.

NH operará dos hoteles más en BruselasNH operará dos hoteles más en Bruselas

En el marco de la operación, se han acordado distintas inversiones para la adecuación de los hoteles a los estándares de calidad y marca de NH.

“NH Hotel Group está analizando numerosas operaciones de crecimiento orgánico en los últimos meses, fruto de la confianza que genera su plan estratégico y la flexibilidad y atractivo que despierta el modelo operativo del Grupo en inversores hoteleros y más concretamente en el segmento premium de marcas del Grupo” ha señalado Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group.

Con estas dos nuevas incorporaciones, NH Hotel Group cuenta con 32 proyectos actualmente en ejecución y que supondrá la apertura de alrededor de 5.000 habitaciones entre 2018 y 2021 en Europa y Latinoamérica.



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.