Diario 5326 18.07.2018 | 09:10
Hosteltur: Noticias de turismo

Aeroméxico invita a un seminario online para conocer su red de rutas

5 diciembre, 2013

Aeroméxico presentará un seminario online el próximo 12 de diciembre en el que dará a conocer su producto en España y su red de rutas a nivel mundial.

Para cerrar el año, Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo - llevará a cabo un Seminario Virtual el próximo 12 de diciembre, para presentar su producto en España y su red de rutas a nivel mundial.

Todos los interesados podrán inscribirse directamente en este link para conocer la presencia de Aeroméxico a nivel mundial y que engloba 3 continentes, opera a más de 30 destinos internacionales (17 en EEUU, 7 en Sudamérica, 5 en Centro América y Caribe, 3 en Europa, 2 en Asia y uno en Canadá), así como más de 45 destinos al interior de México en más de 600 vuelos diarios.

Aeroméxico te invita a su seminario online y a conocer su red de rutasAeroméxico te invita a su seminario online y a conocer su red de rutas

Aeromexico ha sido galardonada con el premio a la mejor compañía aérea de Mexico según la Revista Traveler en 2013 y posee una de las flotas más modernas de la industria con una edad promedio de 9 años. En el último año, Aeroméxico incorporó a su flota 3 Boeing 787 Dreamliner, equipos considerados como los más modernos del mundo, y que operan actualmente las rutas New York, Tokio y Paris saliendo desde la ciudad de México.

Con el objetivo de seguir incrementando sus servicios, en 2013 Aeroméxico ha incorporado a su red de destinos a Loreto y Puerto Peñasco en México, así como a Quito, Ecuador, este último a partir del 16 de diciembre en Sudamérica, consolidándose como su séptimo destino en la región.

Como reconocimiento a la participación a este primer seminario online, Aeroméxico sorteará un premio entre los participantes inscritos y que consiste en un ticket aéreo para dos personas, hacia cualquiera de los más de 80 destinos de la aerolínea, teniendo la oportunidad de conocer y vivir los atractivos a bordo de la aerolínea.

Si estás interesado en asistir al seminario online de Aeroméxico, regístrate en el siguiente formulario.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.