La aplicación móvil para reservas de hotel de última hora

Hotel Tonight ya está disponible en español

Ha terminado 2012 estando disponible para 17 destinos internacionales

La aplicación para móviles Hotel Tonight está ya disponible en cuatro nuevos  idiomas: español, francés, alemán e italiano.

Hotel Tonight ya está disponible en español

La aplicación para reservas de hotel de último minuto nació en 2011 y comenzó 2012 pudiéndose hacer reservas sólo en Estados Unidos. Durante el años pasado se ha abierto paso en Reino Unido, Canadá, y Países Bajos y a partir de esta semana estará disponible para varios destinos de Europa y México. 

Según explica la publicación especializada en tecnología Gigaom.com, podrán hacerse reservas con esta aplicación desde ahora también en Bruselas, París, Niza, Berlín, Acapulco, y Mexico City. La compañía se ha propuesto terminar el año 2012 contando con 17 destinos internacionales, fuera de Estados Unidos. Allí ha crecido en este año pasando de ofrecer 28 a 72 destinos en el país.

La aplicación está disponible para los sistemas iOS y Android, y ha pasado de un millón de descargas en 2011, su primer año de vida, a 3,7 millones en 2012. La compañía, con sede en San Francisco cuenta con 90 empleados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.