España: Los aeropuertos de Alicante y Palma de Mallorca, los que registraron mayor número de vuelos retrasados hasta octubre

Los aeropuertos de Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife Sur son los que registraron mayor número de vuelos retrasados entre enero y octubre, según los datos ofrecidos por el Gobierno en una respuesta parlamentaria escrita dirigida al diputado del Grupo Socialista Miguel Ángel Heredia Díaz.

Los aeropuertos de Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife Sur son los que registraron mayor número de vuelos retrasados entre enero y octubre, según los datos ofrecidos por el Gobierno en una respuesta parlamentaria escrita dirigida al diputado del Grupo Socialista Miguel Ángel Heredia Díaz. En esta respuesta, a la que tuvo acceso Europa Press, se expone que el 17,8 por ciento de los vuelos operados hasta octubre en el aeropuerto de Alicante registraron un retraso superior a los 30 minutos, al igual que el 17 por ciento de los vuelos del aeropuerto de Palma de Mallorca y el 16,4 por ciento de los vuelos del aeropuerto de Tenerife Sur. El 13 por ciento de los 289.979 vuelos operados en el aeropuerto Madrid-Barajas en los diez primeros meses de 2002 registraron demoras superiores a media hora. En el caso del aeropuerto de Barcelona, el porcentaje se sitúa en el 12,8 por ciento; en el de Málaga, en el 15,9 por ciento; en el de Gran Canaria, en el 10,7 por ciento y en el de Bilbao, en el 8,35 por ciento. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.