Del 22 de julio al 4 de septiembre

Air Nostrum ofrece 19 rutas directas con origen o destino Mallorca

La programación iniciada el pasado fin de semana por Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, alberga 19 rutas con origen o destino en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan, que serán operadas desde el 22 de julio y hasta el 4 de septiembre.

Air Nostrum.Air Nostrum.

Air Nostrum destaca que oferta conexiones con Mallorca desde puntos dispares de la geografía nacional. Según ha explicado la compañía, la conexión de Mallorca con Santander tiene cuatro frecuencias semanales. En cuanto a Lleida, el otro nuevo destino de este año, se opera con dos frecuencias semanales, viernes y domingos.

Respecto al resto de enlaces, con Castilla y León hay establecidas cuatro rutas. Burgos-Mallorca, que opera con cuatro frecuencias semanales, ha ampliado en un 30% la oferta de plazas que tenía el año anterior. León-Mallorca mantiene el vuelo diario de agosto pasado, mientras la oferta de billetes de la ruta Mallorca-Salamanca crece un 53% al operarse con tres frecuencias semanales. A su vez Mallorca-Valladolid recupera los cuatro vuelos a la semana que ya operó el año pasado.

Igualmente la Comunitat Valenciana está conectada con Mallorca por el aeropuerto valenciano de Manises, con hasta 14 frecuencias semanales.

También el norte de España y Mallorca están conectados a través de Air Nostrum con vuelos desde País Vasco, Cantabria y La Rioja. La ruta Mallorca-San Sebastián ha visto aumentar este año el número de frecuencias hasta tres semanales. La Rioja-Mallorca también incrementa el número de plazas, un 8% por encima de hace 12 meses, con dos vuelos semanales y  la conexión de Mallorca con Santander tiene cuatro frecuencias. 

Por otro lado, Badajoz y Mallorca están conectados por cuatro vuelos semanales, lo que supone un aumento de un 25% del número de plazas con referencia a 2010, mientras la ruta Albacete-Mallorca ha incrementado en un 30% el número de billetes a la venta este agosto con cuatro vuelos semanales. Finalmente, Mallorca y Zaragoza están vinculados por dos vuelos semanales, y la ciudad autónoma de Melilla tiene un vuelo semanal con la capital balear, los sábados.

Vuelos interislas

En cuanto a la actividad interbaleares, el diseño de operaciones de Air Nostrum tiene establecidas para esta subtemporada de agosto dos rutas. Ibiza y Mallorca están conectadas por seis frecuencias los lunes, martes, jueves y viernes, siete frecuencias los miércoles y cinco frecuencias los sábados y domingos, en tanto Mallorca y Menorca cuentan con siete vuelos al día, excepto los sábados que dispone de seis.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.