Su amplia experiencia incluye el paso por Hotelbeds y Gowaii

Bartomeu Gili nuevo director general de Dotw Destination of the world

La compañía Dotw Destination of the world, con base en Dubai, ha nombrado a Bartomeu Gili como Managing Director – Commercial Strategy.

En su nuevo puesto, trabajará respondiendo directamente ante el CEO de la compañía, James Burdett, junto al que liderará las iniciativas estratégicas para fortalecer la ya sólida trayectoria de crecimiento de la empresa, conduciendo el desarrollo en nuevos mercados y nuevos segmentos de distribución, así como sosteniendo y orientando a los equipos comerciales y de contratación para optimizar la productividad y eficiencia.

Bartomeu Gili nuevo director general de Dotw Destination of the world

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Bartomeu Gili, nombrado director global de Distribución de RTS, el directivo ha ejercido como cargo más reciente el Global Distribution Director del banco de camas Realtime Travel Solution (RTS) cargo al que se incorporó en febrero, teniendo también base en Dubai. La experiencia profesional anterior de Bartomeu Gili incluye también puestos directivos en Gowaii Corp., Hotelbeds y Bedsonline, además de trabajar como profesor en programas de postgrado para varias universidades.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.