Ha ocupado puestos directivos en Gowaii, Hotelbeds y Bedsonline

Bartomeu Gili, nombrado director global de Distribución de RTS

El banco de camas Realtime Travel Solution (RTS) ha nombrado a Bartomeu Gili Prohens como Global Distribution Director, cargo al que se ha incorporado el 16 de febrero, y con el que tendrá su base en Dubai.

Estará encargado de la expansión en Europa, América y Oriente Medio, zonas en las que la compañía tiene actualmente oficinas en Francia, Portugal y Argentina, contando con call centers, comerciales y equipos de administración destinados a los clientes B2B.

En estos momentos RTS está buscando y formando los equipos para las oficinas de Dubai y de Madrid, para consolidar la expansión tanto en Europa como en Oriente Medio.

Bartomeu Gili, nombrado director global de Distribución de RTSBartomeu Gili, nombrado director global de Distribución de RTS

Para complementar la contratación en destinos asiáticos, está incrementando el inventario de contratación directa en destinos europeos y también en España. RTS puede proveer a los hoteles de clientes a nivel global. "Nuestro segmento de clientes asiáticos hace que podamos ser atractivos aquellos hoteles que quieran ampliar su cuota en estos mercados emergentes", indica Gili.

RTS es un banco de camas que nació en el 2004 en Hong Kong y Corea y que se ha estado expandiendo a nivel mundial. Además de las oficinas mencionadas, en Asia cuenta con presencia en Corea, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, China y Taipei. La compañía está enfocada sólo al segmento B2B, trabajando con agencias y distribuidores a nivel mundial y disponiendo de tecnología propia. También prevé tener presencia en breve en el mercado español.

Recientemente se ha incorporado personal de diversos bancos de camas "y estamos formando un equipo con gran experiencia en la distribución de acomodación online".

La experiencia profesional anterior de Bartomeu Gili incluye puestos directivos en Gowaii Corp., Hotelbeds y Bedsonline, además de trabajar como profesor en programas de postgrado para varias universidades.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.