Gestionará el talento apoyando los planes de crecimiento para España

Esther García Sanz, nueva directora de Recursos Humanos de Europcar IB

Europcar, compañía especializada en alquiler de vehículos en Europa y España, ha nombrado a Esther García Sanz directora de Recursos Humanos de la compañía en España y Portugal.

Desde su nueva posición, la directiva gerenciará esta área, manteniendo un enfoque especial en gestión activa de talento con el fin de apoyar los planes de crecimiento de Europcar en España. El puesto y el perfil de la nueva ejecutiva se consideran claves para la consolidación del plan de transformación del Grupo, el  Fast Lane 2014, en el país.

Esther García Sanz, nueva directora de Recursos Humanos de Europcar IBEsther García Sanz, nueva directora de Recursos Humanos de Europcar IB

Esther García, que reportará directamente a José María González, director general de Europcar IB, formará parte del Comité Directivo y participará activamente en tareas y proyectos internacionales, organizados por la dirección internacional de RRHH, para aportar coherencia y continuidad a un departamento que se considera estratégico dentro de la organización.

Titulada en Relaciones Laborales y con un Máster en gestión y dirección de recursos humanos, Esther García aporta a Europcar más de veinte años de experiencia en los sectores de logística, alimentación y financiero, desarrollados en empresas de la talla de Equifax Ibérica, ND Logistics España, González-Byass, Effem (Grupo Mars) o  Unisys.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.